sábado, 5 de marzo de 2011

Querida Natalie Portman: donde las dan, las toman

Sin juicio previo, sin investigaciones que demuestren la validez del vídeo que le inculpa, sin apenas derecho a réplica, Galliano ha sido declarado culpable y castigado por sus jefes supremos ante la opinión pública. Además, apresuradamente y sin reflexión alguna, Natalie Portman no sólo se negó a vestir de Dior en los Oscar sino que recientemente declaró: “Estoy profundamente conmocionada y asqueada por el vídeo con los comentarios de John Galliano. A la luz de este vídeo, y como una persona que se siente orgullosa de ser judía, no voy a estar asociada con el señor Galliano de ninguna manera”.








Pero ser la abanderada de las buenas costumbres y el respeto tiene sus riesgos: quien se considere con una moral mucho más recta que la tuya también te puede juzgar a ti. Y eso ha sido precisamente lo que ha ocurrido. El político conservador Mike Huckabee arremetió contra la ganadora de un Oscar en The Michael Medved Show, criticando que esté embarazada sin haber oficializado primero su relación con Benjamin Millepied.
De manera que todas las declaraciones puritanas que siguieron al estreno de ‘El cisne negro’ no han servido de nada a los ojos de los más tradicionales. El karma es así. Alinearse con ese lado rancio de Hollywood que pretende dar lecciones constantemente, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario