sábado, 12 de marzo de 2011

Nintendo 3DS llega por fin a España

La consola Nintendo 3DS fue presentada hace unas horas con mucha expectación, donde hubo gente que incluso la pudo probar.(menuda suerte)
Buenafuente fue uno de los actores principales el cual habló de ella sin cortarse, diciendo lo bueno de el 3D en una pantalla de sus dimensiones, 3,5 pulgadas exactas.
Lo mejor de la tecnología tridimensional es poder ir ajustandolo cuanto se quiera en cada juego, por lo que la decisión en el juego es solamente tuya y más cuando necesitas tener mayor profundidad o no.
Podremos pasar del 3D al 2D en cuestión de segundos, imaginate pasar de estar en lo más profundo a pasar a un sensionalismo menor por una y otra tecnología, mayor y menor depurada.
Como comenta La Opinión de A Coruña, las cámaras servirán para dar realidad aumentada a las cartas que con la consola vengan y poder captar imágenes y vídeos en tres dimensiones.
Eduardo Punset calificó a esta consola de como ” quinta dimensión “, describiendola como una tecnología fideligna y encima de esto podía correr juegos de calidad.El precio rondará a los 250 $$

No hay comentarios:

Publicar un comentario